Una pareja de esposos sería la responsable de ‘escopolaminar’ y acabar con la vida de un docente el pasado diciembre del 2018

Foto cortesía


La Fiscalía General de la Nación informó que durante un importante operativo que se adelantó en las últimas horas en Medellín, lograron aclarar el homicidio del docente universitario Jairo Antonio Rodas Areiza, profesor del Instituto Técnico Metropolitano, ocurrido el 31 de diciembre de 2018 en el barrio Buenos Aires.

Según el dictamen forense, la víctima presentaba en la sangre sustancias derivadas de la Benzodiacepina.

Por este hecho la Sijín de la Policía Nacional capturó a una pareja de esposos, a quienes ya se les imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el mismo día del homicidio, de las tarjetas débito y crédito de la víctima fueron sustraídos más de 8 millones de pesos, en retiros y compras.

La mujer tiene otras dos anotaciones judiciales por el uso de sustancias químicas similares contra otras víctimas.

En una banca y sin vida encontraron a profesor de la Nacional reportado como desaparecido

CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.