Una mujer confesó en Japón haber enterrado a cuatro bebés en cubos de cemento


Archivo. EFE.

Ante la policía japonesa se presentó este martes una mujer de 53 años con una aterradora confesión: aseguró haber sepultado a cuatro de sus hijos recién nacidos en baldes de cemento hace dos décadas.
Como lo reportó el canal de televisión japonés NHK, la señora de 53 años, ya detenida por las autoridades, dijo a los investigadores haber dado a luz a los niños entre 1992 y 1997 y haberlos ocultado en su apartamento.
En la residencia de la mujer, la policía encontró los cuatro cubos de cemento a los que ella se refería.  Con un escáner, los investigadores lograron determinar que dentro de ellos habían huesos de bebé.
La señora, que vivía con un niño al momento de su arresto, aseguró a las autoridades que en el momento creyó que no podía criar a sus hijos, y que por eso decidió enterrarlos.  Entre tanto, se busca determinar si los niños fueron asesinados por su madre o si nacieron muertos.

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.