Un sujeto murió y otro resultó herido cuando al parecer intentaban robar a una persona en Cartagena

Foto Archivo.


Un presunto ladrón que murió, luego de que las personas a las que pretendía robar en un restaurante de Cartagena (Bolívar), se defendieran a bala.

Las primeras versiones, indican que eran varios ladrones los que después de marcar a su víctima, intentaron robarle un reloj Rólex, sin percatarse de que el hombre se encontraba acompañado de escoltas que reaccionaron disparando contra los delincuentes.

El hoy occiso resultó herido en la espalda y cuello, pero aunque fue trasladado a un centro asistencial, murió por la gravedad de las lesiones, mientras que su compañero de ‘andanzas’ con heridas de menor gravedad y fue capturado por las autoridades.

La Policía confirmó que los dos presuntos ladrones son de nacionalidad venezolana y marcaron a su víctima cuando se encontraba almorzando en un restaurante.

Tras el intercambio de disparos, las autoridades recuperaron el Rolex e incautaron el arma utilizada para intimidar a la víctima.

De otro lado, el escolta fue sometido a las diligencias judiciales, para establecer la legalidad del arma de fuego empleada para su reacción.

Para más noticias de Colombia.


Jessen Urzola: