Tras 25 años Kirsten Dunst confesó todo sobre su supuesto primer beso con Brad Pitt en ‘Entrevista con el Vampiro’

Cortesía


Tras 25 años del rodaje de la película ‘Entrevista con el Vampiro’, cuando la actriz Kirsten Dunst debutó en la pantalla grande con 11 años, esta aún habla sobre el supuesto primer beso de su vida, el cual habría sido con Brad Pitt y que siempre ha catalogado como “asqueroso”.

En medio de una entrevista de televisión con James Corden, la actriz finalmente reconoció que este no fue su primer beso, como lo había hecho entender debido al marketing del film, declarando que “ni siquiera fue un beso, solo fue un pico”.

El presentador rápidamente le cuestionó: “¿pero entonces es otro el que consideras tu primer beso?”, la actriz no tuvo reparos en confirmarlo, “pues claro que tuve un primer beso, pero como una joven adulta normal como todo el mundo”.

Continuó explicando los detalles y por menores de la situación, “fue cerca del monumento ese en Washington tan alto que tiene forma de faro. Estábamos en el ascensor a oscuras con toda la clase… era un tío muy dulce, pero yo estaba preocupada porque una amiga mía estaba enamorada de él y a mí en realidad el que me gustaba era un amigo suyo. Así que todo estaba mal”.

Finalmente sostuvo que sigue considerando aquel pico con Brad Pitt como “asqueroso”, “no sé, me parece mucho peor que una niña de 11 años dijera que fue genial besar a alguien tan mayor para ella. La gente pensaría que hay algo que no funciona bien con esa niña”.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.