¿Teófilo Gutiérrez regresaría a un viejo conocido del FPC?

Cortesía: Dimayor.


Por estos días no paran los rumores de ofrecimientos para los futbolistas que se encuentran sin contrato y buscan equipo para el próximo semestre.

Es el caso de Teófilo Gutiérrez, quien a sus 38 años hace lo posible por reacomodarse en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y no descarta ninguna posibilidad.

El experimentado delantero salió de Atlético Bucaramanga luego de una temporada poco productiva para él y para el equipo y, como por ahora no contempla su retiro, habría ofrecido sus servicios sin preocuparse por temas económicos.

De esa forma lo aseguró el programa ‘El Corrillo de Mao’, que afirma que el atacante estaría intentando regresar al Deportivo Cali, luego de ser la gran figura de la décima estrella, en el 2021.

Conforme a la información de la fuente, ya hay negociaciones adelantadas y el salario no sería lo más importante. Incluso, luego de su salida al Bucaramanga había deudas pendientes, las cuales no serían un inconveniente en un eventual regreso.

El mismo Teo manifestó en el programa ‘Zona Libre de Humo’ que no le ve problema a regresar: “Deportivo Cali es algo especial por su gente y su hinchada. Me abrió las puertas, ganamos un título y es una gran institución. Uno tiene que ser consciente cuando las cosas no están bien económicamente y entender la posición del dirigente. Ha sido un año muy difícil para el Cali en todo sentido. Esperemos que se pueda recuperar. Lo más importante es el proyecto deportivo de cada institución. Uno siempre está para aportar y hacer crecer en todo sentido“.

Así las cosas, un atacante experimentado no le molestaría al técnico Jorge Luis Pinto en la crisis de resultados de su equipo, pero el problema es tal que es difícil saber si habrá acuerdos o no. El regreso del ‘Perfume’ no es una tarea sencilla.

Más noticias de Deportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.