Se quitó la vida al ver su foto convertida en meme


El joven estadounidense de ascendencia latina, Draven Rodriguez, de 17 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de su casa el pasado jueves. Al parecer su muerte fue un suicidio.

Draven ganó fama en las redes sociales en septiembre pasado cuando pidió que su foto de anuario fuera una imagen sosteniendo a su gato, mientras en el fondo se veían lásers de color azul y rosa.

«No quiero aparecer en un anuario en el que me veo exactamente igual a todos», comentó Rodriguez al diario Daily Gazette. Al final su imagen fue rechazada, pero la directora de la escuela ofreció posar con él en una fotografía similar.

La idea de Draven Rodriguez comenzó una serie de repeticiones similares en Estados Unidos, así como publicaciones en las que se ven a dueños de gatos posando con ellos bajo el mismo estilo de Draven.

La «fama» fortuita ganada a través de los memes de la foto, fueron demasiado para el joven, quien no aguantó ser objeto de burlas en sus redes sociales.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.