Desde Karol G hasta Shawn Mendes: las rupturas amorosas de los famosos más sonadas de este 2021


A pesar que el 2021 nos dejó uniones como la de Daniella Álvarez y Daniel Arenas, lo cierto es que este año también algunos famosos acabaron con sus relaciones, y es que cuando el amor se acaba ya no hay mucho qué hacer.

Por ende aquí te mencionaremos cuáles fueron las parejas que decidieron ponerle fin a su relación y que llenaron de tristeza cientos de fanáticos que ya se habían ilusionado con estos romances.

Karol G y Anuel AA

A pesar que tiempo después ambos confesaron que ya se encontraban separados a finales de 2020, fue a principios de este año que dieron la noticia a sus fanáticos que los ‘bebecitos’ habían decidido seguir caminos diferentes. Los seguidores de la pareja no quisieron creerlo, y mucho menos después que fueron captados por las cámaras en algunas escapadas románticas y hasta lanzando indirectas en medio del escenario.

Algunos famosos le pusieron punto final a sus relaciones este 2021.

Camila Cabello y Shawn Mendes.

Derrocharon su belleza en cuanta alfombra roja que se llevó a cabo en este 2021, pero finalmente dieron la triste noticia de que el amor había llegado a su fin y que ahora prefieren mantener todo como una amistad. La noticia fue inesperada para muchos que los veían como una de las parejas más sólidas de Hollywood, y por ende aún algunos guardan la esperanza de verlos volver.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Pocos escándalos de este 2021 estuvieron a la altura del que protagonizaron Jennifer López, Alex Rodríguez y Ben Affleck. Y es que la reina del Bronx sorprendió al comprometerse con el beisbolista, pero al poco tiempo se quebró esta relación y volvió a salir con su exnovio de Hollywood. Cabe destacar que Ben Affleck también protagonizó una de las rupturas más sonadas de este 2021 cuando le puso fin a su relación con la española Ana de Armas.

Nicky Jam y Cydney Moreau

Si hay alguien que ha dado de qué hablar en el mundo del reggaetón por sus relaciones sin duda es el cantante Nicky Jam. Y es que el intérprete de ‘El amante’ se mostró muy feliz por su compromiso con la modelo Cydney Moreau, pero todo terminó abruptamente y decidió resguardarse en los brazos de la venezolana Aleska Génesis. Al igual que la separación de Karol G y Anuel AA, este final inesperado tampoco tuvo alguna explicación por parte de sus protagonistas.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.