Recae la salud del músico Joe Arroyo


Joe Arroyo se encuentra hospitalizado en la clínica la Asunción de Barranquilla, donde permanece bajo observación médica debido a una recaída como consecuencia de su condición diabética.

Una fuente confirmó a algunos medios que el artista cartagenero ingresó al centro asistencial donde es sometido a un exhaustivo control médico.

Sin embargo, su manager Luis Ojeda, asegura que el Joe permanece en su residencia y que eventualmente se somete a una revisión de su estado de salud por recomendación de los médicos que atienden su tratamiento.

Hasta el momento la Clínica no ha entregado un parte médico sobre el estado de salud del cantante, quien estaría hospitalizado en la Unidad de cuidados intensivos o en la Sala de cuidados intermedios. Su familia no habría autorizado a este centro asistencial a revelar nada sobre él.

La salud del cantautor de salsa colombiano se mantiene en reserva y tanto su familia como representante negaron cualquier versión sobre una recaída y que por el contrario está en su casa.

‘Joe’, de 55 años de edad, fue dado de alta en mayo pasado tras una recaída en su salud que lo mantuvo en cuidados intensivos, antes de que se estrenara la novela sobre su vida que marca los primeros lugares de sintonía en Colombia.

Aún convaleciente, al cantante se le vio entregando declaraciones y entrevistas a diferentes medios de comunicación e incluso este mes de junio en Bogotá, donde recientemente recibió un homenaje por parte de artistas y cantantes de salsa.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.