¡Qué avispado! se voló de la cárcel cuando apenas le faltaban cinco meses para ser libre, y ahora todo el mundo lo busca


Foto tomada para ilustrar los hechos.

Un hombre fue condenado a tres años de cárcel luego de hallarse culpable del delito de robo. El sujeto obtuvo beneficios, y justo cuando le faltaba menos de un año para ser libre, ingresó a una prisión de menos seguridad, a donde llegan todos los que están próximos a ser libres, y a falta de cinco meses para cumplir con su pena, se voló, y ahora todo el mundo en su país lo busca.

El hecho ocurrió en Argentina, y pasó el pasado martes, cuando este se escapó de la Unidad Penitenciaria 40, y nadie sabe de su paradero.

Según informaron las autoridades locales, desde el momento en el que se fugó el sujeto ha sido buscado, y se espera su captura para judicializarlo y afrontar una pena mayor a lo que le faltaba por cumplir.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.