Policías se unieron a campaña por los niños con cáncer


Minuto30.com-. Una lluvia de Tapas por la Vida de los niños enfermos de cáncer cayó literalmente en el patio central del departamento de Policía Antioquia, gracias a los hombres y mujeres policías de la unidad, quienes se unieron a la campaña de recolección de residuos sólidos bajo el lema ‘Tapas de Vida’, con el fin de aportar en la preservación del medio ambiente y ayudar al bienestar de los niños con cáncer beneficiados por la Fundación Sanar.

Los uniformados se harán presentes en la entrega de tapas plásticas para la Fundación Sanar, con el propósito de apoyar a niños con cáncer y a sus familias en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad en los aspectos médicos, psicológicos, lúdicos y socioeconómicos.

Las cinco toneladas, equivalentes a 2.184.000 tapas, se entregarán a la Fundación Sanar, organización colombiana sin ánimo de lucro que durante 27 años se ha dedicado a atender pacientes con cáncer, con edades desde 0 hasta 18 años de edad y sus familias. En la actualidad hay aproximadamente 400 niños en tratamiento activo de quimioterapia y anualmente recibe un promedio de 150 casos nuevos de niños con cáncer.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.