Minuto30.com-. Una lluvia de Tapas por la Vida de los niños enfermos de cáncer cayó literalmente en el patio central del departamento de Policía Antioquia, gracias a los hombres y mujeres policías de la unidad, quienes se unieron a la campaña de recolección de residuos sólidos bajo el lema ‘Tapas de Vida’, con el fin de aportar en la preservación del medio ambiente y ayudar al bienestar de los niños con cáncer beneficiados por la Fundación Sanar.

1

Los uniformados se harán presentes en la entrega de tapas plásticas para la Fundación Sanar, con el propósito de apoyar a niños con cáncer y a sus familias en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad en los aspectos médicos, psicológicos, lúdicos y socioeconómicos.

Las cinco toneladas, equivalentes a 2.184.000 tapas, se entregarán a la Fundación Sanar, organización colombiana sin ánimo de lucro que durante 27 años se ha dedicado a atender pacientes con cáncer, con edades desde 0 hasta 18 años de edad y sus familias. En la actualidad hay aproximadamente 400 niños en tratamiento activo de quimioterapia y anualmente recibe un promedio de 150 casos nuevos de niños con cáncer.

2 - copia DSC_6347 - copia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio