Pintaron 30 fachadas en el sector de ‘Barbacoas’, centro de Medellín


Minuto30.com .- Decenas de litros de pintura se repartieron en horas de la mañana en el Sector de Barbacoas, centro de Medellín; la idea era pintar 30 fachadas del sector para recuperar la alegría y el color.

Pese a que los comerciantes aplauden la ‘noble idea’, están convencidos que más que pintura lo que necesitan es que quiten el cerramiento que ocasiona pérdidas millonarias, según denuncian.

La idea inicial era que 30 fachadas descoloridas y sucias recuperen el color y hagan ver bonito el sector de ‘Barbacoas’; sin embargo los comerciantes se encuentran inconformes con el hecho que llevan más de 40 días con las calles cerradas para ejecutar ‘ la noble labor’ perjudicándolos en ventas.

Según reportan algunos de ellos, las pérdidas ocasionadas por culpa de poner ‘lindo’ el barrio son cercanas a los 8 millones de pesos, por lo que consideran que el embellecimento los está perjudicando.

La campaña es adelantada por la Administración Municipal de Medellín.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.