¡Jornada de infarto! Pereira vs. Jaguares: duelo que abre la fecha 18 de la Liga Betplay


Este viernes 05 de noviembre el “matecaña” recibe a Jaguares con el anhelo de ratificar su clasificación a la Liga Betplay

Deportivo Pereira recibirá esta noche a Jaguares de Córdoba a partir de las 20:00 horas, partido que se llevará a cabo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas y que será decisivo en el desarrollo de la fecha 18 de la Liga Betplay, la cual dejará a más de un equipo clasificado.

El conjunto local asume este duelo con total energía ya que se encuentra dentro de los ocho disputando un cupo para los cuadrangulares finales (cuarta posición con 29 pts) de la Liga Betplay y a su vez está listo para jugar la final de la Copa Colombia, en donde enfrentará al líder de la Liga, Atlético Nacional el próximo miércoles 10 de noviembre.

A parte de eso, suma ocho partidos seguidos sin sufrir derrota: en la fecha pasada logró sacarle un empate al Deportivo Independiente Medellín, quien jugó de local, por lo que esta vez necesita lograr la victoria para sumar y ratificarse como clasificado al cuadrangular final.

Le puede interesar

Por su parte los visitantes llegan con la necesidad ya que no pudieron salir victoriosos en ninguno de sus últimos cuatro encuentros: solo sumaron 2 puntos al obtener dos empates y dos derrotas. Es por esto que cayeron al 12° puesto de la tabla de posición y aunque sus cálculos aún les dan para llegar a la fiesta de fin de año, debido a que solo tres puntos lo separan de Envigado (octava posición con 26 pts), unicamente les sirve ganar.

Pereira al sumar en este compromiso, quedaría salvado definitivamente del descenso, por su parte, el equipo de Montería, que también sigue con una posibilidad mínima de descender, necesita sumar de visitante para salvar la categoría.

El último enfrentamiento que tuvieron estos equipos fue el pasado 25 de febrero, en el estadio de Jaguares. Esa vez, el local hizo respetar su casa y ganó 2-0.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.