Operan a policía que sobrevivió al accidente aéreo de Ituango


El subintendente de la policía Robinson Carabalí Palacio adscrito al Servicio de Inteligencia Judicial de la Sijin es el único sobreviviente del accidente aéreo en Ituango, el uniformado continúa recluido en el pabellón de quemados del hospital San Vicente de Paúl, su estado es crítico y esta siendo intervenido quirúrgicamente ya que sufrió quemaduras en el 85% de su cuerpo.

El Coronel José Acevedo, comandante de la Policía Antioquia manifestó que se realizan las investigaciones para dar con las causas del lamentable hecho y no se descarta que la aeronave se haya enredado con los cables de la energía pero todo hace parte de la reserva investigativa que se adelanta.

Indicó que el capitán Rafael Espinosa Sánchez y el teniente Jhon Vásquez Henao, ajustaban más de once años al servicio de la policía y serán una gran perdida para la institución. También fallecieron el Intendente Arnoibe Vargas Núñez y los patrulleros Iván Fernando Rodríguez Pérez y David Guzmán Noreña.

Al medio día los cuerpos de los cinco uniformados fallecidos fueron trasladados hasta el comando de la Policía Antioquia donde se les rinden homenajes y en horas de la tarde tres de ellos serán trasladados a sus ciudades de origen.


Lucas Cardona G. | minuto30.com


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.