«Nos cansamos», RXN explotó y señaló a jugadores del DIM a los que acusan de frialdad, solo salvan a uno

Foto tomada de Twitter de la RXN


La barra organizada más representativa del Deportivo Independiente Medellín, la Rexixtenxia Norte explotó y en redes sociales señaló a los jugadores que consideran son responsables de la debacle que se vive deportivamente en la institución antioqueña.

Los seguidores del rojo solo salvan a Germán Ezequiel Cano, de quien destacan su entrega y aporte, de resto solo dicen «nos cansamos».

Con una fotografía en blanco y negro fueron uno a uno por los jugadores para dejar un certero texto:

«Hay textos que nunca esperamos ni queremos escribir, lastimosamente ha llegado el momento y la bomba ha explotado ¡nos cansamos!.

La impresentable actuación en los últimos partidos y sobre todo en los últimos dos clásicos da para avergonzarnos de la representación en la cancha de ustedes como jugadores de fútbol, rescatando única y precisamente a Germán Ezequiel Cano, el ÚNICO de toda una nómina que juega y corre a la altura de Independiente Medellín.

¿Qué pasa? Es la pregunta de media ciudad y los únicos que pueden dar respuesta son ustedes, sinvergüenzas.

La frialdad del juego de Ricaurte, las malas entregas de Didier y Arregui, la torpeza de Herazo, la irresponsabilidad de Macías, la ansiedad de Castrillón, las jugadas inventadas de Murillo y todo ese sinfín de cosas que hacen de Medellín un caos y a ustedes como profesionales UNA VERGÜENZA para la ciudad entera, hoy nos llevan a decir: TIENEN LA PUERTA ABIERTA PARA QUE SE LARGUEN ¡Dan pena!».

PREVIAMENTE EN MINUTO 30


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.