Niño de 9 años murió tras ser atacado por cuatro perros que tuvieron que ser abatidos

Cortesía


Un niño de 9 años murió el miércoles 25 de diciembre luego de ser brutalmente atacado por cuatro perros en Sao Paulo, Brasil, los cuales eran de diferentes razas y tuvieron que ser abatidos para detener la feroz embestida.

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos local indicó en una entrevista que el menor fue atacado por al menos cuatro perros de diferentes razas, los cuales tuvieron que ser abatidos para detener el ataque, incluso otro joven de 20 años resultó con heridas leves al intentar socorrer al menor.

Al lugar llegaron 4 vehículos del Cuerpo de Bomberos y un helicóptero de la Policía Militarizada fue solicitado para su rescate, sin embargo al llegar constataron que el niño ya había fallecido.

Por otra parte el joven que intentó socorrer al niño fue llevado a un hospital con heridas leves y se encuentra estable.

Este es el tercer caso de ataque de perros contra niños que se registra en Brasil esta semana.

Otro hecho similar fue captado por la cámara de seguridad de una comunidad al norte de Río de Janeiro, donde un pitbull atacó a una niña que paseaba con una mujer, por fortuna un hombre pudo defenderla y finalmente lograron salvarse al subir encima de un carro, ambos tuvieron que recibir varios puntos de sutura por el ataque.




Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.