Quinceañera plantada: tras publicarse la situación en redes, la celebración dio un giro

Foto de ilustrativa de tucrucero.com


La situación se presentó en el estado mexicano de Tamaulipas, cuando a una quinceañera la dejaron plantada sus familiares y amigos en su fiesta de cumpleaños.
La chica llamada Jessica, se sorprendió al ver que en su celebración solo habían 10 invitados.

Tras el triste hecho y ante la presencia de pocas personas, una usuaria con nombre Yuli Medina, compartió lo que sucedía por medio de Facebook.

“Chicas o chicos, una obra de caridad, los invitamos a la fiesta de quince años de Jessica, ella está muy triste porque no le vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”, expresó la joven.

Le puede interesar

Minutos después, la publicación se empezó a volver viral en las redes sociales y varias personas comenzaron a llegar a los quinces.

La celebración que inicialmente había sido totalmente triste con la llegada de solo 10 invitados, al final se convirtió en todo un éxito gracias a que llegaron aproximadamente 150 personas, las cuales hicieron pasar un momento inolvidable a la quinceañera.

La familia de la joven se mostró muy agradecida con todos los presentes por el acompañamiento que le brindaron.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.