¡Respaldo verdolaga! Nacional entrenó con su hinchada de cara a final de la Liga


En la mañana de este martes, 21 de junio, Atlético Nacional realizó su última práctica en el estadio Atanasio Girardot de cara a la primera final de la Liga Betplay frente a Deportes Tolima.

Aproximadamente 7.000 hinchas ingresaron al escenario deportivo para alentar, cantar y brindarle apoyo al ‘Rey de Copas’ quien regresó a una instancia definitiva en este torneo luego de cuatro años.

Le puede interesar
No obstante, cuando todo transcurría con normalidad, al finalizar el entrenamiento, los jugadores empezaron a regalar sus camisetas de práctica a los seguidores presentes, pero estos se desbordaron e invadieron el terreno de juego, con lo cual provocaron preocupación en el club, el cual tuvo que ingresar al camerino de forma inmediata. Atlético Nacional

A pesar de esta situación, las personas, en su mayoría niños, lograron tomarse fotos, cantar y manifestarle a los jugadores su deseo de que Nacional consiga la estrella 17. Al final, los aficionados abandonaron el estadio de forma tranquila.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.