¡Por la remontada! Medellín visita a Millonarios en la segunda semifinal


En la noche de este miércoles, 7 de septiembre, Independiente Medellín y Millonarios se vuelven a enfrentar en el estadio El Campín desde las 8:00 de la noche en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Betplay, en el cual se definirá el primer finalista del campeonato.

Cabe recordar que el conjunto capitalino llega a este duelo con ventaja luego de ganar 0-2 en el encuentro de ida.

Los dirigidos por Alberto Gamero parten como grandes favoritos, no solo por su ventaja en la serie, sino también por el nivel que han mostrado este segundo semestre, en el cual encabezan la tabla de posiciones del torneo local y están invictos.

Le puede interesar
Por su parte, el DIM llega con la moral en alto gracias a la victoria lograda en el clásico paisa ante Atlético Nacional por la fecha 10 de la Liga, la cual apaciguó la crisis que rondaba en la institución debido a los resultados que venían consiguiendo en la era David González.

“Debemos pasar la página, pero el clásico fue muy importante para elevar la mentalidad, las ganas, ese creer en lo que se viene haciendo”, expresó el entrenador.

Sin embargo, esa motivación es trascendental de cara a que el club pueda al menos igualar la serie, tras el triunfo (0-2) que consiguió en el Atanasio Girardot el cuadro embajador, el cual con un empate o inclusive con una caída por un gol confirmará su tiquete a la gran final.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.