Mataron a bala a un soldado cuando departía en la casa de sus familiares

Tomada de: @AlertaCalidad


En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de violencia en el Valle del Cauca, y tiene que ver con el asesinato de un soldado profesional de 35 años de edad, en el municipio de Caicedonia.

Lo que se sabe del crimen de este soldado

Y es que de acuerdo a información extraoficial, el soldado se encontraba departiendo a las afueras de la casa de sus familiares y estaba jugando parqués cuando lo mataron, pues se encontraba de descanso.

El soldado identificado como Duberney H. C. era integrante del Gaula Militar del Ejército Nacional y fue abordado por una persona que le disparó en varias oportunidades y lo dejó muerto.

Por su parte, las autoridades confirmaron el crimen, «esta persona estaba visitando a sus seres queridos cuando un hombre se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte. Todas las capacidades institucionales se encuentran adelantando las investigaciones para detener a los responsables», dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Es de resaltar que este soldado laboraba en el departamento del Putumayo y se había ido a descansar a la casa de sus familiares, pues, al parecer, se recuperaba de unas lesiones, pero allí encontró la muerte.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.