VIDEO. Masacre en Putumayo: Cogieron a bala a cuatro jóvenes y los dejaron tirados en vía publica

Sobre las 10:00 de la noche del lunes 18 de septiembre se registró una masacre en Putumayo, que responde a un ataque armado en la vereda Guaduales, zona rural de Mocoa, que dejó tres muertos y un herido de gravedad.

En redes sociales usuarios compartieron videos de la masacre en Putumayo, donde se ve a los cuerpos tirados en el suelo con varios impactos de armas de fuego.

“Dios mío esto acabó de ocurrir, mataron a estos muchachos, los dejaron ahí botados”, dice el hombre que grabó el video.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Según información preliminar, se dice que las víctimas fueron cuatro hombres, de los cuales, tres perdieron la vida y el cuarto está muy grave por lo que será trasladado a otro centro asistencial.

Por ahora se desconoce las identidades de las víctimas, así como no se ha podido confirmar si este ataque responde a algún grupo ilegal o una situación de ajuste de cuentas.

Vea más noticias de Colombia.

2023-09-19

Publicado por:
Minuto30

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…