«Me vengo a enterar», mamá de Carolina Cruz tras supuesta separación de Lincoln Palomeque

Foto tomada de Instagram.


Luz Marina Osorio, la mamá de Carolina Cruz, le respondió a un seguidor que hizo un comentario sobre su hija. Desde hace varios meses medios de comunicación han hablado de una posible separación entre la presentadora y el actor Lincoln Palomeque.

La mamá de Carolina Cruz salió en su defensa tras la supuesta separación de su hija y Lincoln Palomeque, quien ha estado por fuera de casa presuntamente por temas laborales.

«Yo no entiendo porque Carolina Cruz dice que no vive con su marido y yo los veo juntos a toda hora, entonces por qué ella lo niega», dijo una de la internautas en Instagram, por lo que Luz Marina contestó: «No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos? Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos».

La mamá de Carolina no se quedó callada, pero muchos dicen que solo estarían juntos por sus hijos. Aunque Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están pasando vacaciones en Estados Unidos, ninguno de los dos han publicados fotografías juntos en sus redes sociales.


Laura Pineda: