VIDEO. “Más que perdón, quiero saber que pasó con mi hija»: mamá de Ana María Castro tras un año de su muerte

Foto tomada de @NoticiasCaracol


Este viernes 5 de marzo se cumple un año de la muerte de Ana María Castro, quien falleció en extrañas circunstancia. Al parecer, la joven habría sido arrojada de un vehículo en movimiento en el occidente de Bogotá.

Nidia Romero, mamá de Ana María Castro, estuvo hablando con Noticias Caracol: “Yo quiero conocer la verdad de lo que pasó con mi hija y que los culpables de su crimen, por supuesto, paguen”. Y es que la madre de la joven estudiante le solicita a los posibles sospechosos del crimen que hablen “por ellos mismos, porque no se puede vivir con una carga de esas toda la vida”.

Lea también: VIDEO: Salen a la luz nuevas imágenes de Ana María Castro y Mateo Reyes con una botella de licor en la discoteca

Romero le pide a los presuntos implicados en la muerte de su hija que digan la verdad para lograr esclarecer lo qué pasó ese día. “Que hablen. Yo nunca he hablado con ellos, excepto con uno el día que ella muere, pero no, a mí nunca me han buscado ellos para nada. Más que perdón quisiera conocer la verdad, ojalá de su propia boca”.

En entrevista con Caracol, Romero aseguró que su hija quería irse del país. Además, contó que estaba ella estaba haciendo lo que hacía feliz . “Quería definitivamente ser una buena psicóloga y salir de Colombia. Siempre me decía que ella me llevaba después”. Con la voz entrecortada, dijo que Ana María siempre fue una niña de grandes sueños y personalidad arrolladora.


Laura Pineda: