[VIDEO] Maluma anunció su donación para construir casas en Medellín

Foto tomada del video/Instagram


Maluma, y La Haus lanzaron la iniciativa «Una Haus para Medallo City», con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña.

Esta iniciativa fue lanzada ante miles de personas durante el concierto de Maluma este sábado en Medellín. El proyecto, busca construir casas y entregarlas a las personas más necesitadas de la capital antioqueña.

También le puede interesar…

Bajo el programa, Maluma aportará $1 millón de dólares y se trabajará en la formulación del plan de construcción.

Maluma donará dinero para la construcción de hogares en Medellín.

Juan Luis, – Maluma- fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música. Maluma, es hoy, uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural, ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 100 millones de fans activos en todas sus redes sociales.

Para leer más noticias, clic aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.