Maluma rompe el silencio y asegura que «a todo el mundo le gusta» ‘Cuatro Babys’


Maluma. EFE

Maluma, el cantante paisa por fin decidió romper el silencio, y dar su posición frente a la fuerte polémica que generó su canción «Cuatro Babys», a nivel mundial.

En un podcast compartido por la revista Billboard, como cita Tv y Novelas, el reguetonero colombiano respondió a los señalamientos en su contra, cuando el mencionado tema salió a la luz y se convirtió en un blanco de críticas, para las redes sociales y medios de comunicación.

“Fue todo un gran drama. Es una canción que ni siquiera compuse y todo el mundo me preguntaba por ella”, aseguró el artista urbano.

“A todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal”, declaró el «Pretty Boy».

Por otro lado, aseguró que el género musical, ‘trap’, es “muy popular en las calles” y “a la gente le gusta oírlo”.

“Si canto que estoy enamorado de cuatro babys, no significa que realmente lo esté, solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí”, confirmó Maluma, que defendió que la canción, no es violenta.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.