Lo enviaron a la cárcel por exigirle dinero a su excompañera sentimental a cambio de no revelar videos eróticos


Minuto30.com.- Samir Rafael kassar Flórez, de 39 años, fue enviado a la cárcel por exigir dinero a su excompañera sentimental a cambio de no revelar unos supuestos videos eróticos.

La decisión la tomó el Juzgado 38 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Según la investigación, vía telefónica y por mensajes en whatsapp, Kassar Flórez amenazó a María Teresa Gómez, de 48 años, diciéndole que mostraría a sus jefes, compañeros de trabajo y a su hijo unos videos eróticos que él tenía en su poder, si no le daba $5.000.000.

La víctima, atemorizada, hizo llegar a la ciudad de Barranquilla la suma de $1.000.000 entregados este 13 y 14 de septiembre, en dos cuotas de $500.000, correspondiente a una parte del dinero exigido. El presunto extorsionista pidió 5 millones más, que debían ser pagados 2 días después.

María Teresa denunció ante la Fiscalía y el 16 de septiembre, día pactado para la siguiente entrega, Kassar Flórez fue capturado en Barranquilla por Unidades de Policía Judicial del CTI, adscritas al Gaula Militar Antioquia, mientras recibía los $5.000.000 restantes.

El investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de extorsión en concurso homogéneo y sucesivo y tentativa de extorsión.

Kassar Flórez se encuentra recluido en la cárcel Bellavista.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.