Lista La Copa Área Metropolitana de la Liga Antioqueña de Fútbol


Minuto30.com.- La Liga Antioqueña de Fútbol en asocio con el Área Metropolitana realizará la Copa Área Metropolitana Sub 11 que comenzará el próximo 4 de octubre en los municipios que conforman la zona.

Foto internet

Participarán tres clubes representantes de Medellín: Atlético Nacional, Independiente Medellín y Club Deportivo Estudiantil, los otros participantes serán los seleccionados de los municipios pertenecientes al área metropolitana: Envigado, Copacabana, Bello, Sabaneta, Itagüí, Caldas, Barbosa, La Estrella y Girardota.

La competencia empezará el 4 de octubre del año en curso y cada fecha se jugará en un municipio diferente con el fin de activar los escenarios deportivos del área metropolitana. La organización del torneo les brindará a los equipos sus respectivos uniformes de juego y la inscripción será gratuita. El torneo finalizará en noviembre.

Es un placer para la Liga Antioqueña de Fútbol realizar torneos que tengan como objetivo la integración de todo el área metropolitana y proporcionar una mayor utilización a los escenarios deportivos, además de darle continuidad al proceso de los torneos sub 11 que se vienen llevando a cabo en nuestro fútbol departamental.

Invitación abierta para todos los aficionados del fútbol en Antioquia para seguir y acompañar este torneo que organiza la Liga Antioqueña de Fútbol en asocio con el Área Metropolitana. Liga Antioqueña de Fútbol.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.