Las Farc atacan a soldados de la Cuarta Brigada cerca a la Central Hidroeléctrica Hidroituango


Minuto30.com -. En misiones de control militar y protección de la infraestructura energética del país, en inmediaciones de la Central Hidroeléctrica Hidroituango fue activado un artefacto explosivo en el que murieron dos solados pertenecientes a la Cuarta Brigada del Ejército.

Terroristas de la cuadrilla 36 de las Farc activaron indiscriminadamente un artefacto explosivo improvisado en la vereda San Miguel del municipio de San Andrés de Cuerquia, al norte del departamento de Antioquia.

Como resultado del atentado, murieron los soldados profesionales Agustín Campos Casso y Mauricio Lopera Lopera.

Las exequias de los soldados asesinados serán realizadas en sus lugares de origen, el municipio de Silvia en el departamento de Cauca y el municipio de Liborina del departamento del Antioquia respectivamente.

El Comando de la Cuarta Brigada lamenta la pérdida irreparable de estos héroes de la patria y da las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Que el altísimo los tenga en su gloria.

Estos hechos enlutan al Ejército y a Colombia, no obstante, las tropas continuarán con `Fe en la causa´ el desarrollo transparente de operaciones militares, para brindar seguridad a los 91 municipios que cubre la jurisdicción de la Cuarta Brigada.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.