La Selección Colombia Sub-20 se prepara para los IX juegos suramericanos de Bolivia


La Selección Colombia Masculina sub-20

La Selección Colombia Masculina sub-20, se encuentra en Bogotá preparándose para su participación en los XI juegos suramericanos-ODESUR que se realizarán en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio del presente año.

Los dirigidos por el director técnico Arturo Reyesa ya realizaron 2 microciclos, uno en la ciudad de Cúcuta donde se enfrentaron ante la selección de Venezuela y el segundo ocurrido en la ciudad de Bogotá donde se enfrentaron a los juveniles de Millonarios y La Equidad.

El técnico considera que el equipo es fuerte en la parte ofensiva, sin embargo necesita más roces internacionales para poder competir contra las selecciones más preparadas, por lo que harán otros 2 microciclos en Bogotá en los cuales esperan enfrentar seleccionados de otros países.

El seleccionado colombiano tiene la vista está fija en la Copa Mundial Sub-20 2019, consideran estos juegos suramericanos-ODESUR como una preparación para luego hacer microciclos mensuales y visitar Europa a mitad de este año para llegar al sudamericano sub-20, que se realizará en el inicio del siguiente año, con suficiente experiencia internacional para ganarse un cupo al mundial.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.