La red GANA habilita 609 puntos de venta en el departamento de Antioquia

Foto: Cortesía


Con 609 puntos de venta habilitados en todo el departamento de Antioquia, la Red de Servicios Gana continuará acercándose a la comunidad con el acceso a los productos esenciales como: el pago del subsidio de Colombia Mayor y Jóvenes en Acción, recargas de minutos y paquetes de datos, recargas de agua y energía prepago, Tarjeta Cívica, Soat, giros postales, seguros y recaudos de facturas.

Durante esta época de aislamiento preventivo han pasado diariamente 139 mil personas por los 220 Gana Servicios y 151 Sitios de Venta habilitados, para que desde las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, los usuarios puedan realizar sus transacciones.

Estar cerca de las personas sin perder la sonrisa es la esencia de esta empresa quienes desde el día de mañana domingo 29 de marzo estarán compartiendo con sus familias y retomarán sus labores el lunes 30 de marzo.

La Red Gana garantiza la salubridad de sus colaboradores y usuarios para que solo se acerque un miembro por familia a realizar cualquier trámite en los sitios de venta, acatar las medidas de pico y cédula que rigen en cada municipio para evitar aglomeraciones de personas y conservar una distancia prudencial de un metro, entre persona y persona.

Finalmente, la Red Gana informó que mañana domingo no habrá atención al público en ninguno de sus puntos de venta.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.