¡Qué rabia! Joven salió a comprar un lápiz y lo mataron por robarle el celular

Foto/ilustrativa/ DW


Un hecho lamentable se registró el pasado fin de semana en Bogotá, cuando un joven de 20 años de edad, estudiante de odontología, salió a comprar un lápiz a la vuelta de su casa y fue asesinado.

Se trata del joven identificado como Daniel Felipe R., un apasionado del fútbol que vivía en el barrio Bello Horizonte, en San Cristóbal Sur.

Según indicó Nelson Rodríguez, tío de la víctima, el hecho ocurrió el hacia las 6:30 de la tarde del pasado domingo 15 de agosto, cuando el joven hacía fila en una tienda para comprar un lápiz, y mientras lo atendían sacó su celular.

En ese instante, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta aparecieron en el lugar, y, sin mediar palabra, le dispararon y se llevaron el teléfono. Daniel intentó pedir ayuda a los dueños de la tienda, pero estos cerraron el local y lo dejaron en el andén.

Una familiar del joven fue quien lo halló en la calle, y lo trasladó a las instalaciones del Hospital Universitario Clínica San Rafael, donde llegó sin signos vitales.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.