¡Aproveche! Habrá jornada especial para expedición y renovación de pasaportes de niños

Foto ilustrativa.


Si desea expedir o renovar el pasaporte de niños entre los 0 y los 14 años aproveche a la jornada especial que realizará la Gobernación de Antioquia.

Son 350 cupos, los cuales pueden ser separados en la línea de atención 604-4099000 opción 2 o # (numeral) 774 para poder realizar el trámite el próximo sábado 30 de abril desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En este espacio habrá dinámica lúdica para que los más pequeños se entretengan y pasen un buen rato mientras se lleva a cabo el proceso.

Requisitos a tener en cuenta para la jornada de la Dirección de Pasaportes

  • Los tutores responsables de los menores de 7 años deberán presentar el Registro Civil original. No se admiten copias de este documento.
  • Los niños o niñas entre 7 y 14 años deberán presentar la Tarjeta de Identidad original o contraseña (siempre y cuando no se tenga el documento original aún entregado). Adicionalmente, se deberá mostrar el Registro Civil original. No será válida la copia de este documento.
  • Los documentos tendrán que estar en buen estado, sin enmendaduras y legibles.

Si desea más información sobre los requisitos consúltelas en esta página web.

Debido a que se realizará esta jornada especial de pasaportes no habrá atención al público en general.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.