Jennifer Aniston y Brad Pitt se volverán a juntar de nuevo… Pero no como todos queremos

Brad Pitt y Jennifer Aniston. Foto: Instagram.


Los exesposos Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a juntarse en un mismo lugar, pero no de la forma que el mundo sueña, solo se trata de uno de los eventos más esperados de Hollywood.

Después de la separación entre Jennifer y Brad ninguno podía ver al otro ni en pintura, pues el matrimonio terminó de la peor forma y todo por culpa de Angelina Jolie. Después del divorcio en 2005, los actores no volvieron a estar bajo el mismo techo de forma pública sino hasta una gala de premios empezando la segunda década de los 2000 y se volverá a repetir el próximo domingo 5 de enero en la entrega de los Globo de Oro 2020.

Este encuentro se da porque Jennifer está nominada a Mejor actriz de serie por su protagónico en ‘The Morning Show‘ y Brad compite a Mejor actor de reparto por su rol en la cinta ‘Once Upon a Time In Hollywood‘.

El mundo tendrá puestos los ojos en ellos y en la también actriz Gwyneth Paltrow, quien al parecer también estará ese día en una de las mesas para apoyar a su esposo Brad Falchuk, coproductor de la seria ‘The Politician‘, también nominada. Recordemos que Pitt y Paltrow fueron pareja a finales de los 90.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.