James Wan dirigirá la segunda parte de «EL Conjuro»


James Wan, el especialista del cine de terror que recientemente dio el salto a las grandes producciones de Hollywood con la séptima parte de «Fast & Furious», regresará a sus raíces para dirigir la continuación de uno de sus grandes éxitos, «EL Conjuro».

Según informa hoy el blog especializado Deadline, «The Conjuring 2» se comenzará a rodar el próximo verano, dando tiempo al cineasta para concluir sus compromisos con el estudio Universal para la gira de promoción de «Fast & Furious 7», que se estrena en abril de 2015.

«Durante la fase de montaje de ‘Fast & Furious 7’, mi cerebro comenzó a lanzar ideas sobre la secuela de ‘EL Conjuro’. Tomarme un respiro y alejarme del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente», explicó Wan al blog.

Además, Wan, director de cintas como «Saw» e «Insidious», ha firmado un contrato con la compañía New Line Cinema, propiedad de Warner Bros., para desarrollar y producir películas de terror, ciencia ficción y comedia de bajo presupuesto.

El acuerdo llega tras el éxito obtenido por Wan como productor de «Annabelle», precuela de «EL Conjuro».

«Tuvimos una gran experiencia con James en ‘The Conjuring’, y él es muy responsable del buen rendimiento de esa cinta», dijo a la publicación Toby Emmerich, presidente de New Line.
«Es uno de los maestros del género y estamos felices de tenerlo», agregó Emmerich.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.