INQUIETANTE: Las predicciones de Baba Vanga para 2020 que incluyen la muerte de dos líderes mundiales

Foto tomada de archivo


Nacida en Bulgaria, Baba Vanga fue bautizada como la ‘Nostradamus de los Balcanes’ por sus predicciones acertadas. La mística ciega ya predijo lo acontecido con las Torres Gemelas el 11 de septiembre y el Brexit.

Ahora, llegó el turno para revisar las predicciones que dejó para el entrante 2020.

La revelación más sorprendente es que las vidas de Vladamir Putin y Donald Trump están en peligro DE MUERTE. Según eso, el presidente ruso sería víctima de un intento de asesinato realizado desde dentro del Kremlin. Por su parte, el presidente de los Estados Unidos se enfermará con una misteriosa enfermedad que lo dejará sordo y con un tumor cerebral.

Otro tema recurrente en sus predicciones ha sido la destrucción de Asia. Baba previó que «una gran ola cubrirá la costa y la gente desaparecerá bajo el agua» en lo que algunos interpretaron como la destrucción de Tailandia por un gran tsunami en 2004.

Las perspectivas para 2020 son igualmente sombrías, con más tsunamis y terremotos programados para azotar el continente.

También se pronostica que un meteorito caerá sobre Rusia.

Quizás la predicción más siniestra de la clarividente fue que el continente europeo podría alcanzar «el final de su existencia» a manos de «extremistas musulmanes», ella sugirió que los extremistas «usarían un arsenal de armas químicas contra los europeos».

Y entonces, ¿Qué opina usted de estas predicciones?.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.