Hombre abusó sexualmente de sus dos hijas y mató a una de ellas, ahora enfrenta dos juicios


El Ministerio Público de Nicaragua acusó a un hombre por los delitos de violación agravada contra sus dos hijas, y, además, de asesinar a una de ellas.

El hombre identificado como Bismark Alí Carvajal Zamora, de 44 años, será juzgado por haber violado y asesinado a su hija de 17 años, así como de haber abusado también de su otra hija de 15 años, así lo denuncio la Fiscalía.

Zamora es el principal sospechoso del crimen de Ivonne Marcela Carvajal Moreno, cuyo cuerpo fue hallado a las afueras de Managua el pasado 10 de mayo en un terrero baldío, según informó la Policía, quien basó las sospechas en las evidencias encontradas y las pruebas de criminalística.

Con base en las evidencias, la Policía Nacional determinó que el hombre se presentó en su casa a bordo de un automóvil, discutió con la joven, «forcejeó con la víctima, colocándole una faja de cuero en el cuello y procedió a asfixiarla».

Posteriormente, el señalado homicida llevó a sin vida de la adolescente al terreno, donde la dejó envuelta en un edredón junto con sus pertenecías personales. La menor fue hallada un día después.

Ahora, Bismark Alí será juzgado por separado por los delitos de abuso sexual y parricidio.

Lea también: Mujer se enfrentó con los pasajeros de un vuelo tras negarse a utilizar bien el tapabocas


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.