Hasta las lágrimas, Salomé Rodríguez Ospina vibró con el triunfo de Colombia y dio lección para alentar a la tricolor


James y Salomé Rodríguez/ Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

La pequeña Salomé Rodríguez Ospina, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, y sobrina de David Ospina, vibró con el partido que Colombia le ganó a Francia en su propia casa y mismo en que la tricolor comenzó perdiendo.

La niña fue captada por su madre cuando -emocionada- soltó algunas lágrimas ante el resultado del combinado patrio.

Al respecto, Daniela comentó que: «Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz.».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.