Gravemente herida escribió el nombre de su atacante en la pared de la habitación


La mujer de 70 años fue víctima de un salvaje ataque a cuchillo. Su agresor le incrustó varias puñaladas en el cuello por lo que quedó tendida en el piso de la habitación. Pero antes, la dama alcanzó a escribir con su sangre el nombre del hombre.

Flaminio, el presunto agresor de la mujer.

El hecho ocurrió el pasado martes en la ciudad de Luque, en Paraguay. El hombre ingresó a la vivienda de la anciana y luego de acuchillarla tomó en su poder 13 millones de guaraníes (moneda local). La mujer, malherida, fue encontrada por una vecina, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al indagar la escena del feroz ataque, los policiales encontraron un nombre escrito con sangre, «Flaminino albañil», escribió la anciana antes de perder la conciencia. Esta pista sembró la sospecha sobre un sujeto que días antes realizó trabajos de albañilería en la vivienda, y quien habría aprovechado su ingreso para fraguar el asalto y asesinar a la mujer.

El hombre de 29 años, quien se encuentra prófugo de la justicia, deberá enfrentar cargos por tentativa de homicidio y hurto.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.