Galán intentó dar la sorpresa pero perdió el segundo partido de Colombia en la Copa Davis

Cortesía


Daniel Galán intentó dar la sorpresa ante David Goffin en el segundo encuentro de Colombia contra Bélgica por el Grupo D de la Copa Davis, sin embargo el tenista colombiano se quedó corto y terminó perdiendo por parciales de 3-6, 6-3 y 6-3.

El primer set fue para Galán, quien jugó firme y logró quebrar el saque de su rival en 3 oportunidades, sin embargo el belga reaccionó para el segundo set y pese a que el colombiano no bajó el ritmo terminó siendo derrotado, el tercer set comenzó reñido, con victorias para ambos lados pero Goffin logró quebrarle un saque a Galán y no desaprovechó la oportunidad para finiquitar el partido.

También le puede interesar: Colombia perdió el primer punto ante Bélgica por la Copa Davis

La siguiente participación de los colombianos será para la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes se enfrentarán a Sander Giller y Jora Vliegen, buscando el primer punto para la ‘Tricolor’ en el actual torneo.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.