FOTOS: Explosión produjo el colapso de un edificación en Robledo. Siete personas lesionadas


Minuto30.com .- La madrugada de este jueves se registró la explosión en una vivienda en el occidente de Medellín que produjo el desplome de una edificación de tres pisos.

El DAGRD y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, atendieron el colapso de una vivienda de tres niveles en la calle 92 con carrera 75A, barrio Robledo Kennedy.

En el hecho, siete personas fueron rescatadas tras el colapso de la estructura, entre ellas tres adultos, un joven y un niño. Tres de estos lesionados fueron traslados a centros asistenciales de la ciudad para su atención y valoración.

Al parecer, el colapso de la estructura se produjo por una explosión, sin que se hayan determinado las causas o el agente que lo produjo.

Luego de respuesta y manejo del incidente, por parte de las unidades bomberiles, el Dagrd activó el Equipo Técnico de profesionales para la inspección técnica del inmueble. Así mismo, la comisión social para la caracterización de las familias afectadas por esta situación.

El hecho se registró la madrugada de este jueves 4 de marzo.

Así lo informa @DAGRDMedellin


https://twitter.com/DAGRDMedellin/status/1367413687678566403?ref_src=twsrc%5Etfw

Siga Leyendo

¡Qué buena! Medellín generará más de 500 empleos con la llegada de Mercado Libre a la ciudad


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.