Melissa Gentz y Erick Bretz
Melissa Gentz y Erick Bretz
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo brasileña Melissa Gentz contó lo que pasó con su ex, el motocrosista Erick Bretz, en Florida, Estados Unidos.
En primera instancia, volvió a compartir una foto que él le hizo borrar porque según dijo “las mujeres con novios no pueden tener fotos mostrando sus senos”.
Luego, en su misma cuenta, denunció violencia doméstica de la que fue víctima y las excusas que usó el deportista.
“Comenzó con quejas acerca de mis fotos en Instagram, luego sobre los comentarios, mensajes de texto que recibía. Un día me agarró del cabello y me dijo que debía aceptar la realidad porque era la mujer de la relación”, reveló.
Y tras esto, comenzaron los golpes. Según dijo Melissa a las autoridades, el hombre la estranguló y la golpeó con una botella en la cara.
“Él no iba a cambiar, siempre pónganse en primer lugar, antes de que sea tarde”, dijo junto a la publicación.
El hombre fue detenido pero dejado en libertad tras pagar una fianza, sin embargo, no se le puede acercar a la chica.
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…