FOTOS: Adjudicada la primera etapa para la construcción de los paseos urbanos del Malecón Turístico de Turbo


Foto: Gobernación de Antioquia

Minuto30.com-. La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia adjudicó en audiencia pública la licitación para la construcción de la primera etapa de los paseos urbanos del Malecón Turístico de Turbo al consorcio S&M Antioquia 2018, por un valor aproximado de $3.828.993.733.

El municipio de Turbo adelanta las gestiones para la construcción de la segunda etapa del proyecto, el cual tiene un costo aproximado de 6.000 millones de pesos; esta obra en su totalidad tendrá una longitud de dos kilómetros, entre paseos urbanos y ciclovías.

Para el secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata, este proyecto «hace parte de los programas del Plan de Desarrollo del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, y tiene como fin fomentar el turismo en la región, aportando a la recuperación de las playas del distrito de Turbo.

Este proyecto, que beneficiará a los barrios Santa Fe y La Playa, «aportará a la dinamización de la economía de la subregión del Urabá antioqueño, fomentando el turismo, y trayendo nuevas oportunidades de desarrollo para todas las comunidades de su área de influencia», añadió el funcionario.

Foto: Gobernación de Antioquia

Foto: Gobernación de Antioquia


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.