FOTOS: Actrices de Hollywood adoptan medidas para prevenir el contagio del coronavirus y lo muestran en redes sociales

Kate Hudson y Gwyneth Paltrow. Fotos: Instagram.


La histeria por el coronavirus ya llegó a Hollywood y dos actrices ya han seguido protocolos de seguridad para prevenir el contagio de este mal que aqueja actualmente a todo el planeta.

Las celebridades también son seres humanos que están expuestos (como todo el mundo) a virus como el COVID-19 y por eso tienen que seguir protocolos que las autoridades sanitarias imponen para evitar que este mal se siga propagando.

Las actrices Gwyneth Paltrow y Kate Hudson ya mostraron que muy juiciosas se pusieron los tapabocas necesarios para hacer los viajes laborales que tienen que cumplir. De hecho fue la oscarizada quien hizo una reflexión a través de Instagram.

«En ruta hacia París. ¿Paranoia? ¿Prudencia? ¿Pánico? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Los Paltrow vamos a dormir con estos objetos en el avión. Yo ya he estado en esta película. Cuídense. No se den la mano, lávenlas frecuentemente. 😷», escribió Gwyneth en su publicación recordando que fue una de las protagonistas de la cinta ‘Contagio’, que relata a la perfección cómo se genera un nuevo virus y se contagia hasta convertirse en una pandemia.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.