¿Una señal? Foto de las nubes con la silueta de Jesús se vuelve viral


A través de las redes sociales, se hizo viral el trabajo de un artista, quien publicó una foto de las nubes que reflejarían la supuesta silueta de Jesús.

Muchos usuarios calificaron esto como una especie de señal o guía espiritual, mientras que para otros se trató de un simple montaje realizado pro el fotógrafo.

La imagen fue publicada por el fotógrafo mexicano Erick Pech, quien es un apasionado por los atardeceres, y suele capturar diferentes fenómenos naturales con su lente.

“Soy fanático de los atardeceres y cada que veo la posibilidad de sacar una buena toma hago todo lo posible para hacerla”, escribió en la publicación.

La imagen había sido captada esta semana en Yaxcabá, un municipio de Yucatán al suroriente de México; hacía las 8 de la noche en medio del verano que permite ver el sol a esa hora.

Ante las críticas, Pech señaló que no tendría razones para alterar la fotografía y menos para buscar fama con ella. “No tendría por qué buscar ‘fama’, como mencionan, y más por esos temas. Pero como todo, siempre habrá críticas positivas y negativas”, señaló el autor de la imagen.

Esta es la foto de la silueta de Jesús

Lea también: VIDEO: ¿Le interesa? Así es la lujosa casa que David Ospina está vendiendo en Rionegro


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.