FOTO: Mary Méndez ¡SE OPERÓ! y ya no tiene prótesis en sus senos

Mary Méndez. Foto: Instagram @marymendez55.


La presentadora Mary Méndez ya había expresado en ‘La Red’ que quería retirarse sus prótesis mamarias y hace 15 días lo hizo de la mano de un profesional en el tema.

Mary sorprendió a sus seguidores preguntándoles si veían algo raro en ella, para luego confirmar que sí, que se había quitado sus prótesis y que estaba ¡FELIZ! «Sí, hace 15 días decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años… esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la TV colombiana “francotiradores”… esas que una vez me dieron felicidad, y que con el paso de los años, se convirtieron más en una carga emocional», afirmó en su publicación.

La razón por la que Mary se quitó sus prótesis fue su «instinto», pues añoraba su cuerpo sin ellas, tal cual como Dios se lo dio y por eso recurrió a un profesional de primera, pues su vida iba a estar en manos de quien la operara. En otra publicación Méndez mostró al doctor Luis Pavajeau, con quien se sintió cómoda para la intervención y contó que tuvo que hacerse una infinidad de exámenes y hasta firmó un seguro de vida «que en la vida» había firmado, todo para cerciorarse de que todo saliera bien.

Hoy Mary sonríe dichosa con su cuerpo y su decisión y declaró que no va a aceptar malos comentarios, críticas destructivas o frases morbosas sobre el tema en sus publicaciones.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.