Mary Méndez. Foto: Instagram @marymendez55.

La presentadora Mary Méndez ya había expresado en ‘La Red’ que quería retirarse sus prótesis mamarias y hace 15 días lo hizo de la mano de un profesional en el tema.

Mary sorprendió a sus seguidores preguntándoles si veían algo raro en ella, para luego confirmar que sí, que se había quitado sus prótesis y que estaba ¡FELIZ! «Sí, hace 15 días decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años… esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la TV colombiana “francotiradores”… esas que una vez me dieron felicidad, y que con el paso de los años, se convirtieron más en una carga emocional», afirmó en su publicación.

La razón por la que Mary se quitó sus prótesis fue su «instinto», pues añoraba su cuerpo sin ellas, tal cual como Dios se lo dio y por eso recurrió a un profesional de primera, pues su vida iba a estar en manos de quien la operara. En otra publicación Méndez mostró al doctor Luis Pavajeau, con quien se sintió cómoda para la intervención y contó que tuvo que hacerse una infinidad de exámenes y hasta firmó un seguro de vida «que en la vida» había firmado, todo para cerciorarse de que todo saliera bien.

Hoy Mary sonríe dichosa con su cuerpo y su decisión y declaró que no va a aceptar malos comentarios, críticas destructivas o frases morbosas sobre el tema en sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si notan algo raro, si, hace 15 días decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años… esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la tv colombiana “francotiradores”… esas que una vez me dieron felicidad, y que con el paso de los años, se convirtieron más en una carga emocional… el motivo? Únicamente Instinto… simplemente añoraba mi cuerpo libre de aquello que no le pertenecía.. sin embargo tuve acceso a información muy valiosa para nosotras con respecto a las implicaciones y consecuencias, advertencias y alarmas que se han generado alrededor de las prótesis .. inclusive para los esposos, padres, compañeros, hermanos, que tienen mujeres en su familia que quieren ponerse o quitarse los implantes….. soy muy privada en mi vida personal, pero decido contar mi experiencia, alejada del morbo de lo que pudiera parecer “chisme”, haciéndolo con el único objetivo de compartir toda esa información tan absolutamente valiosa, en e días como estos, en los que el ser humano cada día quiere parecer menos humano; Por supuesto ante todo estaba la responsabilidad de escoger un verdadero profesional, tenia mil dudas en cuanto a mi parte estética, por eso me fui de la mano de un GENIO!!!, el doctor Luis Pavajeau, @dr.luispavajeau tengo mucho que contarles!!!! (Exámenes, Procedimiento, recuperación) y como se trata de informar pronto haré un LIVE y les cuento absolutamente todo!!! Por ahora, solo me queda decir que todavía no me la creo!!! Que me miro y solo siento felicidad, que siento, literalmente, que moral, psicológica y físicamente me quité un peso de encima, que me arrepiento de no haber tomado la decisión antes, que soy ridículamente feliz con mi apariencia, que la liviandad que me produce es indescriptible, y que me siento 30 años menor ya que volví al mercado del “acostumbrador” 😀😁😃🤣🤣🤣🤣🤣 p.d si a ti no te gusta mi apariencia, es TU problema, no el mío, así que te invito a que tus frustraciones las descargues donde seas Bienvenido, aquí no acepto comentarios peyorativos ni opiniones que no he pedido. Atte. la Admon!

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí, Dos dias antes de operarme, con El GENIO, el doctor LUIS PAVAJEAU, @dr.luispavajeau una cirugía por más “simple” que parezca SIEMPRE implica una cantidad de requisitos, si hay algo que me parece de lo más RELEVANTE de todo esto no es de que tamaño me quedaron, sino crear conciencia que la gente no se puede seguir sometiendo a intervenciones en su cuerpo de la mano de cualquiera!!! si van a someterse a un quirófano, a una alteración en su cuerpo, sea la que sea, Asegúrense de hacerlo con EL MEJOR! Me hice exámenes, firmé más contratos, consentimientos, autorizaciones, seguros de vida, que nunca en mi vida, y de no haber sido así no hubiera escogido a este doctor! Mi vida en ese momento dependía de él, así que agradezco cada documento que me tocó leer rigurosamente y cada examen que me tocó hacerme! De mi consulta, del tamaño, del día del procedimiento que fue el sábado pasado, de que hice ese mismo día en la tarde, de como fui al gimnasio todos estos días… de todo eso que me están preguntando les contaré 😀😀😀😃

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio