FOTO: Leonardo DiCaprio ya donó cinco millones de dólares al Amazonas

Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @leonardodicaprio.


El actor estadounidense Leonardo DiCaprio anunció que iba a ayudar a contrarrestar los incendios en el amazonas y ya desembolsilló cinco millones de dólares a través de una fundación para ayudar a este problema de escala mundial.

Tal y como lo ha mencionado en sus publicaciones de Instagram, Leonardo canalizó su aporte a través de la fundación Earth Alliance, creada por el actor protagonista de ‘Once Upon A Time In hollywood‘ y los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Seth. Este dinero irá destinado a las «comunidades indígenas y otros locales que trabajan para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas contra el fuego que actualmente está devastando la región».

En el post también mencionó que todos podemos donar a esta iniciativa, que busca reforestar las zonas afectadas por el fuego y así revertir un poco el gran daño que ha sufrido «el pulmón del mundo».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.