Sandra Barrios estuvo hablando en televisión sobre los cachos que le montó el papá de sus cuatro hijos, ella contó que la relación terminó por la infidelidad de Jessi Uribe con Paola Jara.
Luego de conocerse todos los detalles de cómo había terminado la historia de Sandra y Jessi, la cantante de música popular publicó una imagen en su cuenta de Instagram que sería la respuesta para esas declaraciones.
Paola posteó un versículo de la Biblia hablando de Dios como su protector del mal, y es que muchos internautas luego del relato de Sandra la atacaron por redes sociales.
Recordemos que Sandra le contó al programa de entretenimiento del Canal 1 que encontró conversaciones en el celular de Jessi que decían, “un músico de Paola donde le decía que si ya casi iba a ser el patrón. Y unos mensajes donde la mamá le decía: ‘Mijo, aléjese de la tentación’. Y él le decía: ‘Mami, ¿yo qué hago? Estoy enamorado de Paola, necesito verla, besarla, estar con ella’. Ahí ya quedó confirmado que, efectivamente, había algo entre ellos”.
2020-03-14
El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…
Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…
El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…