FOTO: Édgar Ramírez invitó a Jennifer Garner a comer uno de los platos típicos de Venezuela

Jennifer Garner y Édgar Ramírez. Foto: Instagram @edgarramirez25.


El actor Édgar Ramírez quiso mostrarle un poco de la cultura venezolana a la actriz Jennifer Garner y este fue el plato que le preparó.

El actor venezolano publicó dos imágenes en su perfil oficial de Instagram en el que muestra a Jennifer junto a un Pabellón Criollo, uno de los platos más típicos de la gastronomía venezolana. El mismo Ramírez explicó qué lleva esta deliciosa preparación ya firmó que a Garner le encantó.

«Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados y rodajas de plátano frito 😋, ¡también agregamos una Arepa, una especie de torta de harina de maíz molido que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas!», describió Ramírez, quien acaba de iniciar el rodaje de una serie con Jennifer que será emitida por Netflix, según se puede leer en las publicaciones.

«¡A mi querida @jennifer.garner le encantó el ‘Pabellón Criollo'», concluyó el actor, emocionado por participar en su primera producción de comedia.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.