EN VIDEO: Vandalizaron la alcaldía de Floridablanca y un asilo de ancianos


En Floridablanca, Santander, se registraron hechos de vandalismo en horas de la noche del pasado miércoles 7 de julio, en donde fue atacada la alcaldía municipal, una asilo y una patrulla de Policía.

Según el reporte de las autoridades locales, un grupo pequeño de personas atacó de forma violenta la fachada de la alcaldía que tiene justo al lado un asilo para adultos mayores, el cual se vio también afectado.

Por su parte, una patrulla de Policía en la que habían uniformados en su interior, también fue atacada con artefactos explosivos. Por fortuna, ningún patrullero resultó herido.

Lo que dice el alcalde de Floridablanca

En conversación con Blu Radio el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, detalló que en el municipio no se habían presentado hechos de vandalismo o bloqueos, por lo que esta situación es desconcertante.

También indicó que los organizadores de las manifestaciones se comunicaron con las autoridades y aseguraron que ellos no han orquestado este tipo de acciones violentas por lo que ofrecieron excusas.

“Con Policía Nacional estamos investigando quiénes son los que se encargan de hacer estos actos vandálicos, no solo por el reproche y la no tolerancia con este tipo de actuaciones, sino para poder judicializar a las personas que toman una protesta que venía siendo pacífica y la utilizan para vandalizar”, indicó el alcalde.

LEA TAMBIÉN: Profesores del Valle dicen NO al regreso a clases presenciales el 26 de julio


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.